Aumentan frecuencia de vuelos por temporada navideña

aeropuerto, vuelos, viajes, vacaciones, ags,
Las líneas aéreas Interjet y Volaris ya aperturaron 13 vuelos adicionales a las rutas establecidas.

Con el fin de facilitar los traslados aéreos a los usuarios que viajan dentro y fuera del estado, dos de las más importantes líneas aéreas nacionales, Volaris e Interjet, ampliarán la frecuencia de sus operaciones en Aguascalientes, con motivo de las vísperas vacacionales decembrina.

 

Al conocer el anuncio, el Gobernador Constitucional del Estado, Martín Orozco Sandoval reafirmó que su administración dará total impulso al turismo y ante el incremento en la demanda que ha tenido la entidad como destino, la respuesta de ambas empresas fue abrir  13 vuelos adicionales a Cancún y Tijuana.

 

La Secretaria de Turismo del Estado, Irma Medrano Parada detalló al Mandatario estatal, que Volaris fortalece la ruta Aguascalientes – Tijuana con cinco frecuencias adicionales los días 6, 13, 20, 26 y 27 de diciembre de 2016, además de dos vuelos adicionales al destino de Cancún los días 21 y 28 del mes en curso.

 

Mientras que Interjet informó que en la ruta ‘Aguascalientes – Tijuana’ incrementará seis frecuencias adicionales para los días 19, 20, 24, 26, 27 y 31 de diciembre de 2016.

Tags: vacaciones,, vuelos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING