Habrá Wifi gratis en paradas de urbanos

wifi, urbanos, camiones, ags,
El acceso y la instalación de Internet no representará un gasto adicional a las arcas municipales.

Por unanimidad los integrantes de Cabildo aprobaron el dictamen que propone la suscripción de un convenio entre la empresa denominada 220V S. de R. L. de C.V. y el Municipio de Aguascalientes, para la instalación de hasta 100 paraderos de autobús con panel publicitario que presenta la Comisión Permanente de Planeación Urbana y Rural por conducto de su presidente, regidor Eric Berthaúd Reyes. 

 

“Para que pueda poner los paraderos de  camiones, que realmente sean dignas, adecuadas, con iluminación, con internet, con paneles solares y realmente ayude y favorezca a toda la gente de Aguascalientes quienes usan el transporte público. Hasta 100 serían los que se estarían instalando en diferentes puntos, esto obviamente se estará iniciando todo lo que es el proceso, lo más probable es que sea la próxima administración pero nosotros dejamos las bases jurídicas para que inmediatamente se pueda llevar a cabo la instalación de estos paraderos”,  señaló el Alcalde de la Capital.

 

La instalación de Internet y otros servicios en los paraderos del transporte público urbano no representará un gasto adicional a las arcas municipales, ya que la empresa concesionaria explotará los espacios con publicidad propia. 

Tags: wifi, urbanos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING