Llega nuevo equipamiento al ISSSTE

issste, equipamiento, salud, ags,
En la primera quincena de diciembre se estarán recibiendo 94 camas múltiples de posiciones con barandajes.

El Delegado Federal del ISSSTE Fernando Palomino Topete, informó que derivado de las gestiones que esta Delegación realizó ante oficinas centrales, respecto al equipamiento médico del Hospital General, en la primera quincena de diciembre se estarán recibiendo 94 camas múltiples de posiciones con barandales y 3 camas de terapia cinética pulsátil y percusiva.

 

Acompañado de los representantes de la Dirección de Delegaciones, el Delegado señaló que gracias al apoyo del Director General del ISSSTE, licenciado José Reyes Baeza Terrazas, se logró obtener el beneficio de este equipamiento de camas que beneficiará directamente a los pacientes del instituto.

 

Finalmente señaló que se realizaron las gestiones necesarias ante oficinas centrales para lograr en tiempo y forma el pago del aguinaldo a los pensionados que se realizó el pasado 18 de Noviembre, “recordaremos que anteriormente les aplazaban la fecha del pago, agradezco al Lic. Florentino Castro Lopez, Director de Prestaciones Economicas Sociales y Cuturales por el apoyo brindado a esta Delegación”.

 

Tags: issste, salud,, equipamiento,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING