Aumentarán seguridad por Buen Fin

buen fin, seguridad,
A partir del 18 y hasta el 21 de noviembre se reforzará la vigilancia en centros de comercio y primer cuadro de la ciudad.

El Gobierno Municipal de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, desplegará un operativo especial de vigilancia con motivo del “Buen Fin” que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre con el propósito de salvaguardar la integridad física y patrimonial de comerciantes y ciudadanos; así lo dio a conocer el titular de la corporación, Pablo José Godínez Hernández.  

 

Explicó que para tal efecto, se contará con la participación de grupos especiales de la corporación, entre los que destacan Ciclopolicía, grupo motorizado Centauro, Fuerza de Reacción y Policía Comercial, quienes serán los encargados de intensificar la supervisión en centros de comercio y el primer cuadro de la ciudad para evitar robos, fraudes o cualquier otro acto delictivo, esto sin descuidar al resto de la capital.

 

Indicó que independientemente del personal de turno, se dispondrá de elementos adicionales para que la población tenga la certeza de que podrá realizar sus compras tranquilamente. 

 

Recomendó también alertar a los empleados para tratar de detectar actitudes sospechosas o situaciones que podrían implicar riesgos, además de tener a la mano los números de emergencia 994-66-00 extensiones 5021, 5011, o 5012, el  066, o 116 desde un celular Telcel, en caso necesario. 

Tags: seguridad,, vigilancia,, buen fin,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING