Hay 6 candidatos a rectoría de la UAA

uaa, rectoría,
Se conformaron las comisiones de Promoción y Vigilancia para la votación de estudiantes, docentes e investigadores.

El H. Consejo Universitario de la Autónoma de Aguascalientes validó durante sesión ordinaria 40 candidaturas para el proceso de designación de rector y decanos para el periodo 2017-2019, además integró las comisiones de promoción y vigilancia para la realización de las votaciones en las cuales participarán docentes, estudiantes e investigadores.

 

La comisión de permanente de Difusión del H. Consejo Universitario, a través del director general de Difusión y Vinculación, Ignacio de Jesús Hernández Figueroa, dio a conocer que se validaron las siguientes candidaturas para la rectoría, de acuerdo al orden de registro: Francisco Javier Avelar González del Centro de Ciencias Básicas, Mario Eduardo Zermeño de León del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción, Ma. Elena Siqueiros Delgado del Centro de Ciencias Básicas, Jorge Heliodoro García Navarro del Centro de las Artes y la Cultura, Gustavo Alberto Báez Mascorro del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, así como Andrés Reyes Rodríguez del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades.

 

Finalmente la comisión de Difusión informó que este 24 de noviembre se realizarán las votaciones, las cuales cerrarán a las 20:00 horas; a excepción de los centros de Ciencias Agropecuarias, Empresariales y de la Ingeniería, unidades académicas donde, por su horario de actividades, la emisión del voto tendrá como límite las 15:00 horas, lo cual fue aprobado por el H. Consejo Universitario.

Tags: uaa,, rector,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING