Abren convocatoria de Fotografía del Festival de Calaveras

calaveras,
El concurso consta de tres categorías y la bolsa es de hasta $56,000.00 pesos en premios.

El Gobierno del Estado de Aguascalientes a través de la Secretaría de Turismo y en el marco de la vigésima segunda edición del Festival de Calaveras invita a mexicanos y extranjeros a capturar en una fotografía los que para ellos significa el Festival de Calaveras que se llevará a cabo del 28 de octubre al 06 de noviembre del presente año.

 

Así lo informó el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa quien detalló que este concurso está dividido en tres categorías: la categoría I denominada ‘Fotografía Histórica’, la categoría II titulada ‘Fiesta, Cultura y Ambiente’ y la categoría III  ‘Móvil’.

  

Es importante destacar que la inscripción para participar en este concurso no tiene ningún costo y es una convocatoria abierta al público en general. Además de poder ingresar tu fotografía a partir del viernes 28 de octubre al miércoles 02 de noviembre del presente año antes de las 18:00 horas.

 

Las fotografías deberán ser de la autoría y propiedad de quien las envía y se admitirán como máximo dos fotografías por participante, mismas que deberán ser enviadas al correo electrónico:  con una resolución de 300 DPI en formatos JPG y/o TIF. No podrán pesar más de 4MG ni menos de 2 MG.

 

La modalidad de la fotografía puede ser a color o en blanco y negro, y no se admitirán fotografías tipo collage o fotomontajes.

 

Para mayores informes de este concurso, podrán comunicarse a las oficinas de la Secretaría de Turismo al teléfono 01 (449) 910.20.88 extensión 4300, consultar la página www.festivaldecalaveras.com.mx  o bien solicitar información a la dirección electrónica .  

Tags: calaveras,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING