Alerta ISSEA por medicinas de Kimi Farm

cofepris, alerta sanitaria,
Ostentan en su etiquetado un registro sanitario que no fue emitido por la Cofepris.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), lanzó una alerta sanitaria a productos de la empresa KIMI FARM INTERNACIONAL S.A. de C.V. ya que no cuentan con la documentación legal para fabricar y comercializar medicamentos como lo establece la legislación sanitaria vigente.

 

La Dirección de Regulación Sanitaria a través de su director, Ernesto Jaime Romero Frías, director de Regulación Sanitaria de ISSEA  informó lo anterior y agregó que las irregularidades identificadas en productos se enlistan a continuación:

 

Estomicina: No corresponde a Kimi Farm Internacional S.A. de C.V; Kimipren: No corresponde a Kimi Farm Internacional S.A. de C.V. la denominación distintiva Kimipren no existe; Ferromilan: No cuenta con Registro;Lion: No cuenta con Registro.

 

Vitafor M3: No cuenta con Registro ni con denominación distintiva; Kimifarcin: No cuenta con Registro;Kimitrocina: No cuenta con Registro; Kimistatina: No cuenta con Registro; Dexafen etiqueta verde: No cuenta con Registro ni con denominación distintiva; Dexafen etiqueta azul: No cuenta con Registro ni con denominación distintiva.

 

Dichos productos ostentan en su etiquetado un registro sanitario que no fue emitido por esta autoridad, corresponden a otros laboratorios, los registros sanitarios están vencidos o son inexistentes por lo que se consideran como ilegales ya que se comercializan haciendo referencia a una autorización que no existe.

Tags: alerta,, medicinas,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING