Abrirá en 2017 nuevo hospital del IMSS

hospital del imss, construcción,
Costará 801 millones de pesos, en beneficio directo de más de 198 mil trabajadores.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) construye el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 en el municipio conurbado de Jesús María, en donde podrá captar a los derechohabientes del norte del estado y de la ciudad capital. Su costo total será de 801 millones de pesos, en beneficio directo de más de 198 mil trabajadores y sus familias.

 

La superficie construida para este hospital; es de 26 mil 353 metros cuadrados, en una superficie de 33 hectáreas, con una inversión de 643 mdp para obra y 158 millones para equipamiento.

 

Así lo retomó el delegado estatal, Diego Martínez Parra, tras estimar que el nuevo hospital abrirá sus puertas durante el primer cuatrimestre del próximo año, con más de 25 especialidades; entre las que destacan traumatología y ortopedia, angiología, oftalmología y urología, consideradas de alta demanda.

 

Cabe señalar que en el HZG No. 3, los trabajos de albañilería han concluido en su totalidad y la etapa de acabados en muros, techos y pisos se encuentra en franco avance, en paralelo a la instalación de redes eléctricas, hidrosanitarias,  de aire acondicionado y demás de tipo hospitalario.

 

Tags: imss,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING