Feria Nacional de Zacatecas del 1 al 19 de Sep

tenaza, feria de zacatecas,
El Multiforo será ocupado por La adictiva, Los Recoditos, La Bufa Dj´s Festival, Napoleón, Los Invasores de Nuevo León y los Cardenales de Nuevo León.

La caravana zacatecana dio a conocer a la prensa de Aguascalientes el programa de la cuadragésima sexta edición de la Feria Nacional de Zacatecas, conformado por diversas actividades culturales, artísticas y religiosas, que habrán de brindar, a quienes estén dispuestos a disfrutarlas, extraordinarias e inolvidables experiencias.

 

Yuri Soto de la Torre Subsecretaría de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de Zacatecas, dijo que la FENAZA es el motivo para conmemorar y celebrar dos acontecimientos que brindan el fundamento de su identidad, el inicio de la lucha por la independencia de México y la fundación de la Muy Noble y Leal Ciudad de Nuestra Señora de los Zacatecas.

 

A lo anterior se une la fiesta en honor Nuestra Señora de los Zacatecas, patrona titular de la ciudad, el 8 de septiembre, así como el que los zacatecanos rinden tributo, el día 15 del noveno mes, a la Virgen del Patrocinio, Patrona especial de este prodigioso terruño.

 

El Gobierno del Estado de Zacatecas ha preparado un gran programa especial de actividades para toda la familia, con eventos culturales, deportivos, diversión infantil y nocturna, toros, peleas de gallos, exposiciones artesanales y ganaderas, teatro de pueblo y palenque,  del 1 al 19 de septiembre.

 

Tags: zacatecas

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING