Alerta por falsos promotores de financiera AUXI

condusef,
Detectan uso indebido de su nombre comercial para estafar a demandantes de crédito.

Con el propósito de evitar que solicitantes de crédito sean sorprendidos por falsos promotores, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) emite una alerta, ya que se ha detectado el uso indebido del nombre comercial de la Sociedad Financiera Popular, Financiera Auxi S.A. de C.V, para estafar y cometer fraudes.

 

La SOFIPO informó a esta Comisión Nacional que ha recibido llamadas de personas que aseguran tener autorizado un crédito, incluso indican que mediante redes sociales fueron contactados por una persona que se ostenta con el nombre de Santiago Olvera Gutiérrez, y que se hace pasar como promotor de créditos.

 

En dicho perfil que se encuentra en la red social de Facebook, aparecen los logotipos de esta Comisión Nacional y de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), a fin de confundir a la población.

 

Ante ello, Financiera Auxi aseguró que es ajena a cualquier gestión para la obtención de crédito o productos financieros ya que por el momento no está otorgando créditos en el mercado abierto y que incluso, no trabaja a través de redes sociales.

 

Tags: condusef,, alerta,, financiera AUXI ,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING