ISSEA a favor del uso medicinal de la mariguana

mariguana,
Descubrieron una reducción del 54% en las convulsiones en tratamientos de epilepsia.

Aprueba el secretario de salud la despenalización de la siembra, cultivo y cosecha del enervante, únicamente por fines científicos y medicinales, aunque consideró necesario valorar y comprobar la efectividad de los resultados de la cannabis sobre algunos padecimientos. Expresó Francisco Esparza Parada. 

 

Algunos estudios científicos han comenzado a mostrar el potencial de la cannabis en la reducción de los tumores cerebrales cancerosos agresivos. Asimismo descubrieron una reducción del 54% en las convulsiones en tratamientos de epilepsia y trastornos convulsivos. 

 

Algunas investigaciones que siguen en proceso mencionan que su uso reduce la espasticidad de los enfermos de esclerosis múltiple y también ayuda aliviar la ansiedad y reducir la depresión en pacientes mentales. 

 

Esparza Parada aseguro que se necesitan más investigaciones para determinar la influencia y efectos de la mariguana en tratamientos medicinales, pero considero un avance la posibilidad de usarlo en pacientes con enfermedades terminales que requieren dosis altas para mitigar los dolores. 

Tags: mariguana,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING