Examen de ingreso a bachillerato UAA 28 y 29 de mayo

bachillerato, uaa,
Se asignarán los lugares aleatoriamente, sin considerar el promedio de secundaria, el resultado del examen, el domicilio, edad o el sexo.

El próximo fin de semana, la Universidad Autónoma del Estado aplicará la evaluación obligatoria a todos los aspirantes al bachillerato Campus Central y Oriente, que realizaron su pre registro, entrega de documentos y pago correspondiente durante la convocatoria de admisión. Informó Juan Antonio Pacheco, responsable de Control Escolar de la UAA.

 

Recordó que el sistema de bachillerato ofertará mil 395 lugares para este próximo ciclo escolar que inicia en el mes de agosto. Lamento la falta de espacios para captar la totalidad de los estudiantes interesados en ingresar al bachillerato de la UAA, ya que año con año quedan fuera alrededor del 30% de los solicitantes.

 

Asimismo, mencionó que el aspirante se debe darse por enterado le existencia de dos planteles, campus Central y Oriente, pertenecientes al centro de enseñanza media. Expresó que el joven podrá ser aceptado en cualquiera de ambos edificios, turno matutino o vespertino, y se asignará aleatoriamente, sin considerar el promedio de secundaria, el resultado del examen, el domicilio, edad o el sexo.

Tags: bachillerato,, examen,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING