Arranca proceso de admisión a bachillerato de la UAA

uaa, educación, admisión,
El centro de enseñanza media de la UAA espera recibir alrededor de 2 mil solicitudes.

Del 16 al 20 de mayo estará disponible la página web de la universidad www.uaa.mx para que aspirantes puedan realizar su pre-registro digital, en el cual se les dará una fecha para la entrega de documentos y una fecha más, para la presentación del examen de conocimientos. Asimismo, deberán cubrir un costo de $574 en el banco indicado para completar su pre inscripción. Informó Juan Antonio Pacheco, responsable de control escolar de la UAA.

 

El centro de enseñanza media de la UAA espera recibir alrededor de 2 mil solicitudes en los dos planteles, el bachillerato central y el oriente, pero sólo tendrán capacidad para aceptar mil 395 alumnos de nuevo ingreso donde la asignación de alumnos será aleatoria, sin considerar promedio de secundaria, resultado del examen, el sexo, la edad o el domicilio del aspirante.

  

Juan Antonio Pacheco explicó que sólo podrán solicitar examen de admisión los estudiantes inscritos o egresados de secundarias del estado de Aguascalientes y de zonas de influencia como Zacatecas y Jalisco. Cabe destacar que se le negará solicitud a quienes a la fecha del pre registro adeuden materias de 1er. o 2do. año de secundaria.

Tags: uaa,, inscripciones,, admisión,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING