Acciones de candidatos a la alcaldía de Ags

elecciones, candidatos,
Resumen de actividades de campaña de los candidatos a la presidencia municipal de la capital.

Alex Vázquez Zúñiga aspirante a la Presidencia Municipal de Aguascalientes reconoce que los problemas económicos son factor trascendental para que las y los niños de las zonas vulnerables del Estado continúen con sus estudios, esto nos remite de nueva cuenta al caso de la desigualdad ahora en el ámbito educativo.

Vázquez Zúñiga y puntualiza: “Otorgaremos más becas para que nadie se quede sin estudiar por falta de recurso económico; vamos a apoyar y guiar las propuestas del aspirante perredista a la Gobernatura  de Aguascalientes, para que las inversiones lleguen  verdaderamente a quienes más lo necesitan evitando que sean usadas con fines de clientelas políticas”.

---------

Porque el municipio juega un papel determinante en la promoción del trabajo, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel, aseguró que en su gestión, todos los jueves serán de bolsa de empleo.

"Vamos a convertirnos en ese vínculo entre quien busca y ofrece un empleo, seremos intermediarios con los empresarios y la ciudadanía para que se genere una dinámica más organizada y confiable que favorezca la economía de la cuidad".

----------

José de Jesús Ríos Alba, candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por la coalición “Aguascalientes Grande y Para Todos”, manifestó que la prefencia de los ciudadanos la ha ido ganando con una trayectoria de vida basada en la honestidad, valor fundamental que la gente demanda a los gobernantes.

Apuntó que la creciente preferencia del electorado durante las 4 semanas de campaña es el resultado de ser un candidato honesto y de contar con una clara visión de gobierno, que ha ido presentado a los aguascalentenses.

 

Tags: elecciones, , candidatura,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING