Policías trabajarán 24 por 24 durante la FNSM

policía, seguridad pública,
Se contará con la intervención de casi 600 elementos del Grupo Táctico, Ciclopolicías, Motorizado y Centauro.

El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, dio a conocer el operativo que el Gobierno Municipal implementará durante la edición 2016 de la Feria Nacional de San Marcos, para que más de 8 millones de visitantes disfruten de una verbena segura, limpia y ordenada.

 

Más de mil 400 servidores públicos de las Secretarías de Seguridad Pública, Servicios Públicos y del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno, así como de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) trabajarán a fin de reportar un balance positivo al finalizar la fiesta, que tendrá verificativo del 15 de abril al 8 de mayo.

 

En materia de Seguridad Pública, el Primer Edil mencionó que  coordinadamente con autoridades de los distintos órdenes de gobierno y en apego al modelo del Mando Único, se resguardará la integridad y se preservará la paz social; se contará con la intervención de casi 600 elementos del Grupo Táctico, Ciclopolicías, Motorizado y Centauro de la Policía Preventiva y Tránsito. Además se instalarán 14 torres de vigilancia, se usarán 146 unidades entre radio patrullas, motocicletas, bicicletas, cuatrimotos, grúas y el helicóptero Halcón 1.

Tags: seguridad,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING