Multarán derroche de agua en sábado de gloria

sabado de gloria, multas por desperdicio de agua,
Las autoridades públicas pueden actuar en consecuencia aplicando las sanciones establecidas en los artículos 124 y 125 de la ley de Agua para el Estado de Aguascalientes.

En comunicado de prensa, CAASA Aguascalientes se refirió a la tradición de la festividad cristiana llamada Sábado Santo también conocido como de Gloria, misma que alude a la purificación de las personas por medio del agua, representando la misma purificación que hizo Cristo de los muertos en el lapso entre su muerte en la cruz y su resurrección.

 

Al respecto, recomendó a la población evitar en lo posible el derroche ya que se puede preservar esta costumbre con motivos religiosos teniendo una actitud de uso responsable del agua potable que cada vez se extrae a mayor profundidad.

 

Destacó también que en caso de ocurrir desperdicios, no sólo el próximo fin de semana, sino en cualquier momento, las autoridades públicas pueden actuar en consecuencia aplicando las sanciones establecidas en los artículos 124 y 125 de la ley de Agua para el Estado de Aguascalientes.

 

Tags: casa,, sábado de gloria,, sanciones,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING