Adquieren nueva flotilla de taxis ecológicos

Se invirtieron 8´264,908 millones de pesos para la adquisición de 15 unidades eléctricas Leaf Cero Emisiones.

El Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, reconoció la labor del Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, para colocar a Aguascalientes como la entidad que más ha avanzado en el país en materia de aprovechamiento energético y programas de movilidad sustentables y eficientes, colocando al estado como una referencia y ejemplo en el país.

 

En una extensa jornada de trabajo, el Secretario de Energía destacó que Aguascalientes es el estado que más ha avanzado en el programa de sustitución de lámparas, el más avanzado en su programa de movilidad con vehículos eléctricos y el que más ha respaldado a los empresarios para sustituir su maquinaria y refrigeradores con equipamiento nuevo y más eficiente, colocando al estado en una indiscutible vanguardia nacional.

 

Aunado a ello, fueron invertidos 8´264,908 millones de pesos para la adquisición de 15 unidades eléctricas Leaf Cero Emisiones que se incorporan al programa “Transporte Verde Cero Emisiones Educación en Movimiento. Consolidando a Aguascalientes como estado líder a nivel  internacional en contar con un programa de movilidad sustentable.

 

Al hacer uso de la voz Jorge Durán Romo, Secretario de Medio Ambiente Estatal informó que el Sistema de Generación de Energía Eléctrica Fotovoltaica generará 386 megawatts-hora, logrando una reducción anual de 255 toneladas de co2 y representando una de las mayores contribuciones de la administración actual en mitigación de emisiones y en aprovechamiento energético de recursos renovables.

Tags: aguascalientes,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING