Incrementan ventas 13.7% durante “El Buen Fin”

El programa se ha perfeccionado, es maduro y llegó para quedarse.

La cuarta edición de “El Buen Fin” confirma que el programa ha sido una excelente estrategia para apoyar a los consumidores y promover el dinamismo del mercado interno, ya que las primeras estimaciones, apuntan hacia un crecimiento de 13.7 por ciento en las ventas totales, en relación con el año anterior, de acuerdo con los datos reportados a la fecha por CONCANACO, ANTAD, ABM, FONACOT y AMIPCI.

 

Las tiendas asociadas a la ANTAD incrementaron sus montos de venta en 4.6 por ciento, mientras que los establecimientos comerciales y de servicios agrupados en la CONCANACO, además de otros sectores integrados en diversas instituciones empresariales, crecieron 19.3 por ciento.

 

Esta estimación resulta de las cifras preliminares reportadas, y se espera que en fechas posteriores se tenga mayor información que nos permita afinar los datos. No obstante, se puede considerar que los resultados definitivos no tendrán una variación significativa respecto a la cifra preliminar.

 

En estos datos resulta particularmente importante señalar que la facturación ejercida mediante el uso de tarjetas de crédito y de débito, en promedio, se incrementó en 38 por ciento, al compararlo con el evento de 2013.

 

Nuestro agradecimiento y reconocimiento a las más de 51 mil 514 empresas participantes. 

 

Tags: venta,, buen fin,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING