Abre UAA convocatoria de admisión

Para realizar el pre-registro de admisión durante el periodo del 4 al 8 de abril de 2016.

El rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Mario Andrade Cervantes, anunció la publicación de las convocatorias de admisión 2016-2017 para bachillerato y licenciatura, a través de las cuales se ofertan casi 6 mil espacios en los planteles Central y Oriente de educación media, así como en las 64 licenciaturas e ingenierías con las que cuenta la Institución.

 

Al respecto mencionó que gracias al Campus Sur y el plantel Oriente del Centro de Educación Media se incrementaron las oportunidades para dar cabida a una mayor cantidad de jóvenes, lo cual ha permitido lograr una cobertura de 69.74% a nivel bachillerato y de 44% en sus carreras, espacios a los cuales se accede de acuerdo a los puntajes obtenidos tras el proceso de selección.

 

De acuerdo a las convocatorias albergadas en el apartado de “Admisión” de www.uaa.mx, los aspirantes a nivel licenciatura deberán realizar el pre-registro de admisión durante el periodo del 4 al 8 de abril de 2016, a través de la página electrónica de la Universidad, a esta parte del proceso de admisión se le suele nombrar como “obtención de ficha”. Por su parte, los aspirantes a bachillerato podrán realizar este pre-registro del 16 al 20 de mayo.

 

A la par de dicho proceso deberán imprimir un recibo para realizar el pago correspondiente y una “cita para entrega de documentos”. 

Tags: educación, uaa,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING