Alertan contra terapia celular avanzada

Este producto está siendo publicitado sin autorización, por lo que dicha difusión ya está en procedimiento de suspensión.

La Dirección de Regulación Sanitaria que dirige Ernesto Jaime Romero Frías, lanzó una alerta sanitaria contra el tratamiento denominado Cambium Therapies, que afirma haber sido aprobado por la COFEPRIS, sin que esto sea verídico.

 

Explicó que dicho tratamiento se promociona como terapia celular avanzada que emplea células madre o trocales, para propiciar en el paciente una mejoría substancias en padecimientos crónico degenerativos y autoinmunes, como pie diabético, diabetes, envejecimiento, artritis reumatoide, cirrosis hepática y enfermedades osteoarticulares.

 

Todo ello sin que exista un estudio que avale su seguridad, calidad y eficacia, por lo que también constituye un engaño al consumidor.

 

Es por lo anterior que se recomienda a la población evitar el uso de ésta terapia porque además de afectar económicamente su bolsillo, carece de estudios que determinen los riesgos a la salud por su uso.

Tags: salud,, alerta,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING