Hidrocálido desarrollará proyecto en Suiza

El proyecto lo ideó con base en el conflicto con una empresa alemana que vendió armas al Estado Mexicano.

Daniel Gutiérrez Medrano, alumno del noveno semestre de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Aguascalientes realizará sus prácticas profesionales en Suiza, ya que resultó ganador de una convocatoria lanzada por la ANUIES, INJUVE, Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Desarrollo Social para un programa que se llama “México Global, Rumbo Joven”.

 

La finalidad del concurso fue que jóvenes mexicanos con carreras afines a las relaciones internacionales pudieran prestar sus prácticas profesionales en alguna representación, delegación o misión consular de México en el extranjero. Por lo cual se les solicitó a los aspirantes presentar un proyecto para mejorar las relaciones políticas, económicas y culturales de nuestro país con otros; comentó el estudiante de la UAA.

 

Su propuesta de idea surgió del conflicto surgido con una empresa Alemana que vendió armas al Estado Mexicano y, presumiblemente al crimen organizado, las cuales se usaron para delinquir. Explicó que existe un vacío legal en cuanto a la legislación en la venta de armas de fuego, primero en la república mexicana y posteriormente a nivel internacional.

 

Cabe destacar que este alumno de la Universidad Autónoma de Aguascalientes estará becado durante su estancia en ese país como parte de del programa México Global, Rumbo Joven; también contará con apoyo de organismos gubernamentales de la entidad.

 

 

 

 

Tags: educación, uaa,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING