Jesusmariense irá a un campamento espacial en la NASA

Su trayectoria es ejemplo e inspiración para los jóvenes de Jesús María.

El presidente municipal de Jesús María, César Medina, entregó un reconocimiento a Pamela Alexandra, joven que ha puesto en alto el nombre del municipio.

 

Destacada en el ámbito científico, y motivada por su interés en las estrellas, desarrolló una aplicación que acerca la astronomía a la población, logro que la llevó a ser seleccionada como ganadora de un campamento espacial en la NASA.

 

Su trayectoria es ejemplo e inspiración para las y los jóvenes de Jesús María, recordando que, cuando hay dedicación y pasión, ni siquiera el cielo es el límite.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING