Llegó la Feria de San Marcos a Jesús María

Destacó la presentación del Ferial en su 60 aniversario.

Jesús María vivió una noche llena de tradición y alegría con la llegada de la Feria Nacional de San Marcos a la plaza principal.

 

Entre teatro, magia y folclore, las familias disfrutaron de una jornada pensada para todos, donde destacó la presentación del Ferial en su 60 aniversario, un espectáculo que celebró la identidad y la historia de Aguascalientes.

 

La noche cerró con gran ambiente gracias a Los Ángeles Verdes, quienes pusieron a cantar y bailar a los asistentes.

 

Sin duda, acercar la feria a los municipios es abrir espacios para convivir, disfrutar y mantener vivas nuestras tradiciones.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING