Inicia nuevo ciclo escolar en la UTA

Con mil 700 alumnos inscritos arranca el curso propedéutico.

El Rector de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, Mtro. Jorge Armando Llamas Esparza, recibió esta mañana en la Institución a 1,700 alumnos de nuevo ingreso, y de esta manera dio inicio oficial al curso propedéutico, etapa de nivelación que tiene como principal objetivo detectar las principales áreas de oportunidad de los educandos.

 

En su discurso de bienvenida, Jorge Llamas, destacó la importancia de la decisión de los presentes de continuar sus estudios de Nivel Superior, México, Nuestro Estado, la comunidad, necesitan de generaciones más preparadas, tanto en el sentido profesional, como en lo humano y sobre todo emprendedoras, estas virtudes solamente las pueden adquirir en la medida que continúen sus estudios. De igual manera agradeció a los nacientes “Lobos” por confiar su preparación profesional a la UTA, desde ahora su casa y de la cual, garantizó, una profesionalización práctica que les permitirá una pronta inserción en el sector productivo, gracias a la infraestructura y calidad del capital humano de la Universidad.

 

Cabe mencionar que como parte de la dinámica de bienvenida, los estudiantes fueron ataviados con playeras distintivas de la Institución y bajo el concepto de “Ponte la camiseta”, comienza a trabajarse en ellos el sentido de pertenencia a la que será su Alma Máter.

Tags: estudiantes,, uta,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING