Realizará Municipio bolsa de empleo este martes

Se efectuará en la Delegación Insurgentes.

La Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum) y la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, invitan a la Feria de Empleo Municipal, la cual se llevará a cabo el martes 25 de junio en la explanada de la Delegación Insurgentes, ubicada en Av. de los Maestros 4042, Fracc. Insurgentes, de 9:00 a 14:00 horas.

 

Esta feria, contará con la participación de 20 empresas invitadas que ofrecerán más de mil vacantes para diversos puestos como: recepcionistas, auxiliares de cocina, choferes, enfermeras, personal de telemarketing, gerencias, recursos humanos, almacenistas, encargados de tienda, cajeros, asesores de ventas, personal de limpieza, auxiliares administrativos, operarios de producción, operarios de calidad, médicos generales, entre otros, con salarios que varían desde 5 hasta 30 mil pesos.

 

Las empresas participantes incluyen reconocidas firmas como Sams Club, Liverpool, Gilsa, MSSC MGF Mexicana, Sumitomo, Centro Hospitalario de Aguascalientes, Red Siglo XXI, Amaro Alimentos, Restaurant Bar Puente Viejo y Lala. Además, se contará con la presencia de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Aguascalientes y de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

 

Para más información sobre las vacantes disponibles, los interesados pueden visitar el sitio web www.ags.gob.mx/bolsadetrabajo o llamar al teléfono 449 910 10 10 ext. 3012. Los asistentes deben acudir con su identificación oficial y una solicitud de empleo o currículum.

 

De igual manera, el Instituto Municipal de la Mujer (Imma) y el Instituto Municipal de Salud Mental (Imasam) implementarán una mesa de atención psicológica dedicada exclusivamente a mujeres. Esta iniciativa busca proporcionar apoyo y orientación especializada, para promover el bienestar integral y ofrecer un espacio seguro y confidencial para el tratamiento de diversos problemas.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING