Aguascalientes congrega autoridades municipales electas del país

A través de este foro de participación conjunta, se fortalecerán las estrategias administrativas y se definirán planes integrales.

En el marco del Seminario Nacional para Autoridades Municipales Electas, el alcalde de la capital, Juan Antonio Martín del Campo, dio la bienvenida a más de 500 funcionarios con quienes reafirmó el compromiso de impulsar una agenda conjunta que se traduzca en una sociedad más unida y en un México con mejor calidad de vida. 

 

Reconoció en este contexto la voluntad de quienes a través de las exposiciones enriquecerán los conocimientos de quienes tomarán el rumbo de más de 900 Municipios. 

 

El Mandatario Municipal externó además el beneplácito de reunir en Aguascalientes a Presidentes Municipales que conforman la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), así como de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), en el primer encuentro formal a través de la Conferencia Nacional de Municipios (CONAMM), mediante el cual se generarán acuerdos trascendentales que garanticen el éxito de los gobiernos municipales. 

 

Al realizar la declaratoria inaugural del Seminario al que calificó como un ejercicio democrático y plural, el Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, se pronunció por impulsar el municipalismo y potenciar a estas entidades de gobierno hacia la eficiencia, procurando en todo momento mejores condiciones de vida para las y los ciudadanos.

 

Por su parte, el secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade Martínez, subrayó la importancia de instrumentar mecanismos que fortalezcan la gestión gubernamental en apego a principios de ética, transparencia y combate a la corrupción. Ratificó asimismo el compromiso de trabajar coordinadamente con la CONAMM en el propósito de reafirmar la confianza de la sociedad en las instituciones.

Tags: municipios,, reunion,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING