Vigilarán zonas recreativas y balnearios durante Semana Mayor

Se recomienda a la ciudadanía no nadar en las presas ni en los bordos.

El Gobierno Municipal de Jesús María informa a la población que ya está en marcha el operativo con motivo de Semana Santa, el cual, tiene como objetivo proteger la vida e integridad de los habitantes y visitantes, asimismo, emite a la población distintas recomendaciones para esta temporada.

 

 

En este sentido, personal de Protección Civil, Secretaría de Seguridad y emergencias recomiendan a la ciudadanía: no nadar en las presas ni en los bordos, debido a la presencia de ramas, fango u otros elementos que aumentan el riesgo al ingresar a estas aguas, asimismo, se pide a los padres de familia que en las albercas vigilen a los menores en todo momento y no los dejen solos.

 

 

Se sugiere a la población respetar los señalamientos e indicaciones de las autoridades, no combinar el alcohol y el volante; además de revisar que su vehículo se encuentre en buenas condiciones antes de salir a carretera.

 

 

El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López indicó que las Presa El Chichimeco y Abelardo L. Rodríguez, contarán con centros de mando, de manera que personal de seguridad y emergencias, estará atento en todo momento para actuar a la brevedad ante cualquier situación que pudiera poner en riesgo a la ciudadanía.

 

 

Agregó que como parte del operativo de Semana Santa que se implementará hasta el 31 de marzo, se contempla la vigilancia en zonas recreativas, balnearios, actividades religiosas y carreteras municipales.

 

 

Por ello, personal de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, así como de urgencias médicas y de la Guardia Civil Municipal, trabaja en coordinación con elementos de los tres niveles de gobierno, al implementar acciones que permitan evitar o minimizar riesgos a la población.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING