El Retoño aplicará examen de admisión este sábado

Aspirantes deben registrarse en www.utr.edu.mx antes del 21 de marzo.

La Universidad Tecnológica El Retoño (UTR) informa que el próximo sábado 23 de marzo será el examen de admisión para estudiantes de nuevo ingreso, por lo que las y los interesados deberán registrarse antes del 21 de marzo en www.utr.edu.mx

 

La UTR es pionera en el modelo BIS (bilingüe, internacional y sustentable) y se  consolida como la principal opción para las y los jóvenes de la región, ya que las clases se imparten al cien por ciento en inglés, con lo que se garantiza la formación de profesionales bilingües.

 

La oferta de esta institución de educación superior es de siete carreras técnicas superiores, tres ingenierías y dos licenciaturas, con programas educativos de excelencia, innovadores y de alta tecnología, certificados por organismos internacionales como Cacei y Caceca.

 

Destacan las carreras de Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Diseño Digital, Lengua Inglesa, Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, así como Administración Área Capital, entre otras.

 

El examen de admisión se aplicará de forma presencial a las 7:45 de la mañana en las instalaciones de la UTR, ubicada en la carretera a San Luis Potosí, kilómetro 72.

 

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 449 786 09 84, a las extensiones 1130 y 1133; o al WhatsApp 449 415 51 35.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING