Ofertarán más de mil vacantes de trabajo en San Pancho

Podrán acudir de 9:00 a 14:00 horas a la Presidencia Municipal.

Este martes 19 de marzo, empresas locales y el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) acercarán oportunidades de trabajo a los habitantes del municipio de San Francisco de los Romo y zonas aledañas.

 

La “Brigada de Empleo en tu Municipio” se realizará de 9:00 a 14:00 horas en la Presidencia Municipal, ubicada en Av. Francisco Romo Jiménez No. 103, Fracc. San José de Buenavista, en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo.

 

Los pobladores de este municipio y comunidades cercanas podrán tener acceso a más de mil oportunidades laborales, pues en el lugar se instalará un módulo de atención donde personal de recursos humanos atenderá directamente a las y los interesados, con la finalidad de que se coloquen en un trabajo formal.

 

Las vacantes disponibles son para personas mayores de 18 años, con nivel de estudios desde primaria hasta profesional; a las y los interesados se les recomienda acudir con identificación oficial y varias solicitudes de empleo o currículums para aplicar a los puestos de su interés.

 

Para más información sobre la “Brigada de Empleo en tu Municipio”, consultar la página de Facebook https://www.facebook.com/SNEAgs; o bien, comunicarse al  teléfono 449 910 25 89, extensión 5900.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING