Asiste Antonio Arámbula a graduación de nuevos policías

A Jesús María se integra Mario Sagit un nuevo elemento.

El presidente municipal de Jesús María Antonio Arámbula, acudió a la graduación de nuevos policías, quienes se integran a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Fiscalía y las policías municipales.

 

A la fuerza operativa de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, se integra Mario Sagit un nuevo elemento, quien de ahora en adelante trabajará a diario por la tranquilidad de los jesusmarienses.

 

Durante su preparación en la UNPOL, recibió los conocimientos tácticos y teóricos que le permitirán desempeñarse con honor y apego a los derechos humanos.

 

Cabe señalar que en el municipio de Jesús María continúa abierta la convocatoria para incorporarse a las filas de la Policía Municipal, de manera que se buscan hombres y mujeres con espíritu de servicio y vocación que deseen proteger a la ciudadanía.

 

Para mayor información es necesario acudir a la comandancia operativa de Seguridad Pública, ubicada en la calle Hernández esquina con la calle Saucedo en la colonia Martínez Andrade, Jesús María, en un horario de 09:00 a 20:00 horas o enviar un mensaje de WhatsApp al 449 583 11 55.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING