Asientos será sede de la próxima brigada de empleo

Ofrecerán más de 1,000 oportunidades de empleo.

Con el compromiso de seguir acercando oportunidades laborales a todos los rincones del estado, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), anunció que la Brigada de Empleo en tu Municipio se llevará a cabo este martes 28 de noviembre en Asientos.   

 

Invitó a las y los buscadores de empleo a acudir a la jornada que se realizará en la Plaza Palmitas de la comunidad de Villa Juárez de dicho municipio, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.  

 

El evento contará con la participación de diversas empresas que ofrecerán más de 1,000 oportunidades de empleo para personas de 18 años en adelante, desde nivel primaria hasta alguna profesión técnica o licenciatura.

 

Además, el SNEA instalará un módulo de atención donde se brindará información y asesoría sobre otras  vacantes en Aguascalientes, así como en Canadá y Estados Unidos. 

 

Para agilizar los trámites, las y los interesados deben acudir con solicitud de empleo y/o curriculum vitae, identificación oficial y CURP.

 

Quienes requieran mayores informes pueden visitar las oficinas del SNEA en el Ficotrece, ubicadas en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, o comunicarse al teléfono 449 910 25 89. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING