Encuentran muerto al magistrade

También encontraron muerto a Dorian Daniel su pareja sentimental.

Jesús Ociel Baena Saucedo, magistrade del Tribunal Electoral de Aguascalientes fue encontrado muerto al interior de su domicilio en el fraccionamiento residencial Punta del Cielo al norponiente de la ciudad, junto con Dorian Daniel su pareja sentimental.

 

Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, cuando la trabajadora de limpieza llegó al domicilio y encontró los dos cuerpos sin vida.

 

De acuerdo a las primeras versiones, ambos cuerpos estaban bajo un charco de sangre provocada por navajas para afeitar que uno de los fallecidos sostenía en su mano, por lo que se presume hubo una discusión de pareja que desencadenó las agresiones físicas hasta llegar a la muerte.

 

El fiscal estatal, Jesús Figueroa Ortega, descartó la participación de un tercer involucrado en el doble homicidio ya que no se encontraron daños en los accesos a la vivienda, no había alteración en las chapas, ni en las puertas o exteriores, por lo que se descarta la presencia de un tercero en el sitio.

 

Asimismo, puntualizó que la autoridad investigadora ha comenzado con las diligencias correspondientes bajo el Protocolo de Delitos Cometidos Contra Personas LGBT+, al tratarse de la muerte de un integrante de dicha comunidad.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING