Territorio de Gigantes tendrá 2 mil 500 viviendas

Establece una mejora sustancial de la lógica de consumo y movilidad generando puntos estratégicos.

A través del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad del Estado de Aguascalientes a cargo del Ing. Miguel Ángel Godínez Antillon, se están tomando las medidas necesarias y a su vez la logística correspondiente para que Territorio de Gigantes se siga cristalizando.

 

En coordinación con el Registro Público de la Propiedad y Catastro, se están realizando los trabajos necesarios para legalizar los antecedentes de cada polígono de propiedad de Gobierno del Estado e IVSOP que están involucradas con los predios del proyecto, para obtener el registro necesario, para respaldar la constitución del Fideicomiso y las operaciones inmobiliarias que deberán realizarse dentro de las atribuciones del instituto en materia de ordenamiento de la propiedad.

 

Territorio de Gigantes es un proyecto de regeneración urbana que prevé la construcción de aproximadamente 2 mil 500 viviendas con áreas comunes y la necesaria infraestructura, cultural, deportiva y de servicios en 53 hectáreas al suroriente de la ciudad. Una vez  ya concluido, rescatará un 15% de la superficie de la ciudad de Aguascalientes y beneficiará a más de 400 mil de sus habitantes, integrando a la zona oriente de la ciudad a un pleno desarrollo social y económico.

Tags: vivienda,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING