Habrá vendimias durante Agosto y Septiembre

Pisa de Uva, recorridos por viñedos y por vinícolas, además de la degustación de vino elaborado en Aguascalientes.

Casa Leal, Hacienda San Luis de Letras y Hacienda Santa Elena, llevarán a cabo durante los meses de agosto y septiembre las Vendimias de Aguascalientes 2015, así lo informó el Secretario de Turismo de la entidad Alejandro Ponce Larrinúa.

 

El funcionario señaló que Aguascalientes resurge con una de las tradiciones más importantes que caracterizaron a la entidad hace algunas décadas y ahora buscan atraer nuevamente a turistas y visitantes de la región, además de dar a conocer la calidad de sus productos que incluso se exportan a nivel nacional e internacional.

 

Este verano, las vendimias en Casa Leal se llevarán a cabo los días 15, 22 y 29 de agosto de 2015 con un exclusivo programa que incluye recorrido guiado por viñedos, recorrido por la vinícola, degustación de productos y por supuesto la tradicional pisa de la uva.

 

Asimismo las puertas de la legendaria Hacienda San Luis de Letras se abrirán el 22 de agosto para la tradicional vendimia, misma que dará inicio con la ceremonia de acción de gracias, la bendición de los viñedos, la pisada de la uva y sin faltar la degustación de vino acompañada de música en vivo.

 

Tags: turismo,, vendimias,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING