Entregó Leonardo Montañez pozo en Loma de los Pocitos

Este pozo cuenta con un equipamiento eficiente para el beneficio ciudadano.

La Presidencia Municipal a través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA), en conjunto con la empresa Veolia, entregaron este martes el equipamiento electromecánico y la línea de conducción del Pozo R-087 que se encuentran ubicados en la calle Marcos Coronado en el fraccionamiento Lomas de los Pocitos, y en beneficio de alrededor de 7 mil vecinos de la zona. 

 

Leonardo Montañez, comentó que con este nuevo pozo se incrementará la captación de agua potable y se apoyará la distribución uniforme de la misma, por lo que los habitantes podrán gozar de un mejor servicio y se podrá aumentar la calidad de vida de sus viviendas y familias.

 

Asimismo, destacó que este pozo cuenta con un equipamiento eficiente para el beneficio ciudadano, por lo que desde la Presidencia Municipal continuará trabajando para seguir cumpliendo el compromiso de que todas y todos obtengan servicios públicos de calidad. 

 

Por su parte, Rafael Berumen Esparza, encargado de despacho de CCAPAMA, señaló que la dependencia destinó para esta perforación, para el equipamiento del pozo y la línea de conducción más de 17 millones de pesos, los cuales serán en beneficio de los fraccionamientos Loma de los Pocitos, Ejido Los Pocitos, Condominio Rincón Andaluz, Condominio Contadero, Condominio Punta Campestre, Condominio Las Quintas y Condominio Horizontal La Querencia.

 

Finalmente, aseguró que se continúa trabajando para lograr una gestión integral de los recursos hídricos, y así garantizar el abasto creciente con calidad y continuidad, resolviendo las necesidades prioritarias y urgentes que la ciudadanía requiere.

 

En la entrega se contó con la presencia de Mauricio Regalado González, director técnico de CCAPAMA; Jesús Vallin Contreras, de CCAPAMA; Alfredo Nieto, director jurídico de CCAPAMA; Moisés Ismael Morín Ramos, gerente técnico de Veolia; Juan Carlos Martínez, gerente de mantenimiento de Veolia; Luis Armando Salazar Mora, presidente regidor de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del H. Cabildo; Edson Camarillo Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social; y Luis Salvador Alcalá Duran, delegado de Pocitos.

 


 

 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING