Cerrarán puente vehicular de segundo anillo

Se comenzará a trabajar a partir del miércoles 17 de agosto.

Con el objetivo de evitar riesgos a la ciudadanía, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA) llevará a cabo trabajos de mantenimiento del puente vehicular superior de segundo anillo (en su cruce con Av. Ferrocarril) entre los fraccionamientos México y Casa Blanca.

 

La encargada de despacho de la SOPMA, Gloria Castillo González, informó que los trabajos preparativos se realizarán a partir del miércoles 17 de agosto, por lo cual se cerrará la circulación vehicular en la parte superior de manera total, quedando abiertas las laterales inferiores.

 

El cierre se mantendrá durante los próximos meses, dependiendo de las labores que se vayan requiriendo para el óptimo funcionamiento del mismo.

 

Se trabaja en estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio para que la Policía Vial brinde el apoyo correspondiente en la dirección del tránsito y las rutas alternas como pueden ser:

 

  • Av. de la Convención de 1914 y Av. Siglo XXI (Primer y Tercer Anillos de Circunvalación Sur), respectivamente.
  • Av. Monte Albán en el Fracc. Casa Blanca.

 

El Municipio de Aguascalientes agradece la comprensión de la ciudadanía y pide tomar precauciones y rutas alternas para evitar mayores molestias.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING