Piden cuidar mobiliario urbano

La reparación de un contenedor incendiado, conlleva un gasto superior a 9 mil pesos.

La Secretaría de Servicios Públicos de Jesús María, continúa incentivando la participación ciudadana en la preservación y cuidado del mobiliario urbano del municipio, esto con el objetivo de que sea más duradero así como fomentar el cuidado del ambiente y el entorno.

 

En este sentido el titular de dicha secretaría, Enrique Barba López, pidió a las y los vecinos que, en caso de tener conocimiento sobre actos de vandalismo en los contenedores de basura, así como en  lámparas y cableado del alumbrado público, denuncien de manera inmediata a las instancias correspondientes.

 

Indicó que la reparación de un contenedor incendiado, conlleva un gasto superior a 9 mil pesos; así como los daños a la comunidad cuando el sistema de alumbrado público se daña, lo que afecta entre otras cosas, a la seguridad de los ciudadanos. 

 

De igual manera informó que por la temporada de lluvias se siguen realizando trabajos de limpieza y desmalezado en zonas de riesgo, por lo que también invitó a la ciudadanía a seguir manteniendo limpias las calles y avenidas para de esta manera evitar que la basura llegue a las alcantarillas y provoque encharcamientos e inundaciones, poniendo en riesgo la integridad de las personas y de bienes muebles e inmuebles.  

 

Los reportes se pueden realizar a la Secretaría de Servicios Públicos en el 449 963-87-07, así como en el 449-361-89-27 de Seguridad Pública Municipal. 

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING