Llegaron las vacunas pediátricas al municipio de Aguascalientes

Se aplicarán los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de agosto.

Silvia Licón Dávila, Encargada de Despacho de la Delegación de Programas para el Bienestar en Aguascalientes, en coordinación con la Brigada Correcaminos llama a padres y tutores a llevar a sus pequeños de 5 a 11 años a recibir el biológico pediátrico de Pfizer contra el COVID-19 los días 3, 4 y 5 de agosto.

 

Para esta Jornada el horario será de 8:00 a 16:00 horas o hasta agotar los biológicos disponibles de Pfizer Pediátrico para cada día, en las siguientes sedes:

 

  • Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Acceso por Avenida Guadalupe González sin número.
  • Salón de Exposiciones del Complejo Tres Centurias, Acceso por Av. Gómez Morín a un costado del Hospital Hidalgo.
  • Foro de las Estrellas, Av. Lienzo Charro # 107 Col. Las Flores.

 

Se recomienda que las y los niños descansen bien la noche previa, desayunen y se hidraten adecuadamente así como vistan ropa cómoda.

 

Se les recuerda que no será atendida ninguna persona que no pertenezca a este grupo etario y solo serán primeras dosis; además únicamente se permitirá el acceso a un adulto acompañando a cada menor.  Asimismo, las y los interesados deben registrarse previamente en la página web https://mivacuna.salud.gob.mx, imprimir su expediente de vacunación y llenarlo para presentarlo con su CURP al momento de solicitar su atención.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING