Publicará UAA segunda lista de aceptados

Será este miércoles 27 de julio cuando se publique la segunda lista de aspirantes aceptados.

Este miércoles 27 de julio, la Universidad Autónoma de Aguascalientes publicará la segunda lista de asignación de lugares para el ciclo escolar 2022-2023 en la cual se da una nueva oportunidad para los jóvenes que aplicaron a alguna carrera y no quedaron aceptados en la primera publicación de resultados. 

 

Dicha publicación se da una vez que concluye el proceso de inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso, ante lo cual quedan vacantes en diversas carreras cuando algunos de los aceptados de la primera lista no entregaron los documentos solicitados, decidieron no ingresar, o tuvieron alguna otra situación que les impidió realizarlo en tiempo y forma. 

 

La lista se genera de manera natural respecto a los resultados que los estudiantes obtuvieron en el proceso de admisión, es decir, respetando el orden de prelación, por lo que no es necesario anotarse o solicitarlo. Los lugares son variables y no siempre hay en todas las carreras por lo que únicamente se les pide estar pendientes de la publicación. 

 

Es importante señalar que estas listas se publican únicamente en la página oficial de la UAA (www.uaa.mx) en el apartado de Resultados de Admisión, en donde habrá una pestaña adicional inmediata para comenzar su inscripción.

 

Los alumnos que resulten aceptados en esta ocasión forman parte de un total de 4 mil 595 espacios de los cuales 3 mil 515 aspirantes ingresarán en agosto de 2022 y mil 80 en enero de 2023.

 

Ante ello, se extiende la invitación a los aspirantes a cumplir en tiempo y forma con los requisitos para ser parte de la Máxima Casa de Estudios del estado, en la carrera de su elección.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING