Retiran publicidad de infraestructura urbana

Favoreciendo la imagen urbana y el medio ambiente.

La Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal (SEDUM) mediante la dirección de Control Urbano e Imagen Urbana continúa con el trabajo de retiro de publicidad, especialmente en infraestructura como postes y paradas de autobuses de la ciudad.

 

Lo anterior de acuerdo al Artículo 1265 del Código Municipal que prohíbe la colocación de propaganda dentro de un radio de 250 metros del entorno de monumentos públicos y parques, así como en postes, luminarias, kioscos, bancas, contenedores de basura, árboles, señalamientos viales, mobiliario urbano interior y exterior de edificios públicos.

 

En esta ocasión, algunas empresas que colocaron anuncios para atraer clientes a sus negocios colaboran con el retiro de su propio material, ayudando con además a cuidar el medio ambiente ya que volantes o posters caen a la vía pública generando desechos.

 

Aunque la SEDUM realiza este tipo de trabajos de limpieza permanentemente, se hace un llamado a todas aquellas personas o empresas  a evitar usar los postes como medio para anunciarse, y contribuir de esta manera a mantener limpia la ciudad.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING