Imparten curso de derechos humanos a policías de JM

Con el objetivo de aumentar la calidad del trabajo en beneficio de la seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, impartió un curso sobre Derechos Humanos a casi una treintena de elementos municipales de diferentes adscripciones de la corporación, esto con el objetivo de aumentar la calidad del trabajo en beneficio de la seguridad e integridad de los jesusmarienses.

 

Al entregar los reconocimientos a los elementos asistentes, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, indicó que “es muy importante la capacitación, con entrega y actitud;  son temas en los que todos nos tenemos que actualizar como corporación policiaca y en las oficinas. Una vez que aprendemos, ya no podemos caer en equivocaciones e intransigencias y como trabajadores públicos debemos ser los más responsables”, expresó.

 

En el lugar, el alcalde giró las instrucciones para que éste y más cursos de capacitación sean impartidos de manera constante, con el fin de mejorar la calidad en la atención ciudadana de la Policía Municipal. 

 

En su turno, Georgina Tiscareño de Lira, secretaria de Seguridad Pública Municipal, reconoció la disposición de los uniformados para capacitarse, indicó que es muy importante que los elementos sientan orgullo por su uniforme y muestren respeto a su trabajo mediante la preparación constante. De igual manera agradeció el apoyo decidido del alcalde Antonio Arámbula, lo cual es garantía del compromiso por entregar buenos resultados a la población.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING