Colocarán pavimento ecológico en Independencia

Construirán 180 metros lineales de filtro ecológico con pavimento permeable.

Invierte el municipio de Jesús María un millón de pesos, para la rehabilitación de la Avenida Independencia, en el cruce de Paseos de Venaderos y Avenida Paseos de Aguascalientes, en la Delegación Paseos de Aguascalientes; el arranque fue encabezado por el presidente municipal José Antonio Arámbula López y su equipo de Obras Públicas municipales.

 

“Vamos a retirar el asfalto dañado y a colocar un pavimento asfáltico y concreto ecológico; en total es un tramo de 180 metros lo cual beneficiará a vecinos del lugar, así como conductores que transitan por la zona que es de gran afluencia por su cercanía con la carretera federal número 45”, afirmó el alcalde.

 

Antonio Arámbula, explicó que este es el inicio de distintas acciones que realizará el Gobierno Municipal, como parte de las medidas preventivas ante la llegada del próximo ciclo de lluvias; puntualizó también que dichos trabajos consisten en la construcción de 180 metros lineales de filtro ecológico con pavimento permeable.

 

Recordó el edil que, por ser una avenida de alta afluencia, era inminente la rehabilitación de dicha vialidad, además toda el agua que llegue a acumularse en el punto, automáticamente se va a conducir a un colector pluvial.

 

Por su parte, el titular de Obras Públicas, César Medina, añadió que “es un reencarpetado que beneficiará a una parte importante de la población de la zona metropolitana por ser un punto clave entre Jesús María, Aguascalientes y San Francisco de los Romo ”.

 

En el banderazo de arranque, también participaron los titulares de Servicios Públicos, Abner Ishback Aguilera Mares; Refugio Muñoz López, de la SEDATUM y Cesar García Estrada, titular de CAPAS, así como el delegado Benjamín de Luna y vecinos del lugar.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING