Jesús María celebrará el 320 aniversario de su fundación

El festejo dará inicio con una Sesión Solemne de Cabildo el próximo miércoles.

El municipio de Jesús María, celebrará el 320 aniversario de su fundación del 1 al 5 de diciembre con actividades artísticas y culturales para toda la familia, mismas que estarán encabezadas por el presidente municipal José Antonio Arámbula López. 

 

El festejo dará inicio con una Sesión Solemne de Cabildo el próximo miércoles, en la cual se llevará a cabo la entrega del Premio al Mérito Ciudadano “Fundador Matías Saucedo”; ésta se llevará a cabo en la explanada del Palacio Municipal a las 18 horas, al concluir, se contará con la presentación de un mariachi para cantar "las mañanitas” al municipio.

 

En seguida, el alcalde se trasladará a la Plaza Principal para llevar a cabo el encendido de las luces navideñas para cerrar actividades con un espectáculo de pirotecnia musical.

 

En tanto que, en el primer patio de la Presidencia Municipal, se instalará un museo-galería de máscaras artesanales y galería fotográfica “Rincones Turísticos de Jesús María”, todos los días de 8:30 de la mañana a 7 de la tarde.

 

Todos los días (2-5 diciembre) a partir de las 20 horas, en la explanada de presidencia se contará con presentaciones artísticas y musicales. Las actividades van a concluir con una Rodada Motobiker Aniversario 320 de Jesús María, a cargo de la Unión de Motociclistas de Aguascalientes, también en el marco del Día del Motociclista.

 

“Han sido tiempos difíciles para todos, pero el aniversario es la ocasión idónea para entender Jesús María es mucho, su desarrollo en el tiempo, los retos que ha enfrentado y la forma en que ha evolucionado hasta hoy. Me siento orgulloso de su pasado, de su presente y seguiré trabajando por un mejor futuro”, concluyó el alcalde.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING