Se realizó consulta ciudadana en Jesús María

El fin es recoger las opiniones y propuestas de los jesusmarienses.

Este domingo se llevó a cabo la consulta ciudadana en Jesús María, en la que los participantes tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones respecto al uso y destino de los recursos públicos.

 

El alcalde de esta demarcación,  José Antonio Arámbula López, informó que esta consulta forma parte de los Foros de Participación Ciudadana, y se realizó en cada una de las delegaciones así como en la cabecera municipal, con el fin de recoger las opiniones y propuestas de los jesusmarienses.

 

Expuso que los resultados de esta consulta se verán reflejados en el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024 que deberá de estar concluido a finales de este mismo año.

 

En esta consulta también se contó con una copiosa participación de niñas, niños y adolescentes quienes a través de la Caja de Anhelos, expresaron sus puntos de vista sobre algunos temas.

 

La consulta estará disponible también vía digital y se puede ingresar a través de un código QR al que se puede acceder a través de la página de Facebook de la presidencia municipal de Jesús María.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING