Conmemoran la Revolución con desfile cívico en JM

Hubo una participación directa de 1,719 desfilantes.

La mañana de este viernes,  se llevó a cabo la realización del Desfile Cívico-Deportivo, con motivo del 111 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, mismo que estuvo encabezado por el presidente municipal José Antonio Arámbula López.

 

Las calles del centro de la ciudad se vistieron de fiesta y algarabía con los contingentes conformados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, el Honorable Cuerpo de Bomberos, estudiantes y maestros de diversas instituciones educativas de preescolar, primaria, secundaria, y bachillerato públicos y privados con sede en esta demarcación. 

 

Al finalizar el evento, la titular de Seguridad Pública Municipal, Georgina Tiscareño de Lira, presentó el parte de novedades al alcalde Antonio Arámbula, informando la participación directa de 1,719 desfilantes, sin contar la presencia de madres y padres de familia, así como público en general que presenciaron a lo largo de las calles las presentaciones de los contingentes.

 

En el evento estuvieron presentes los diputados locales Juan José Hernández Aranda del Distrito IV y Laura Patricia Ponce Luna del Distrito VII, integrantes del Cabildo y del gabinete municipal. 

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING