Inicia campaña del testamento a bajo costo

Los trámites también podrán realizarse en cada delegación municipal.

Como cada mes de septiembre, el Municipio de Jesús María arrancó con la campaña Septiembre, Mes del Testamento, misma que será coordinada por la titular de la Instancia de la Mujer, Martina Garza Martínez, quien informó que los trámites también podrán realizarse en cada delegación municipal.

 

“Lo más importante que podemos heredar a nuestras familias es tranquilidad para cuando ya no estemos; el objetivo principal de esta campaña es fortalecer los lazos familiares y dar certeza a las familias y a todas las y los mexicanos sobre su patrimonio”, informó.

 

En este tenor, la funcionaria agregó que se trabajará de la mano con una notaría, ante la respuesta positiva de la ciudadanía para tramitar el testamento, instrumento legal en el que se manifiesta por escrito la voluntad sobre el destino que tendrán los bienes y derechos para después de la muerte.

 

Añadió que durante el mes de septiembre de 2020, fueron tramitados 138 testamentos por lo que se espera que este año se supere este número, es así que aquellas personas que deseen poner en marcha dicho proceso, pueden comunicarse al teléfono 449 361 80 04 o acudir a las oficinas ubicadas en el Edificio Metropolitano, así como a cada delegación.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima