DIF entrega apoyos a personas vulnerables

Entregó bastones, andaderas con asiento y sillas de ruedas.

Con el fin de contribuir al desarrollo integral de la población en situación de vulnerabilidad, el DIF Municipal de Jesús María, mantiene activos los programas y acciones de asistencia social como la entrega de alimentos calientes y aparatos ortopédicos para quienes así lo requieran.

 

En este sentido, la presidenta de dicho organismo Ana Gabriela Bejarano Reyes, en atención a solicitudes de la ciudadanía, entregó seis bastones, dos andaderas con asiento, dos sillas de rueda, tres muletas, pañales y despensas a familias que lo necesitaban, ello con el fin de contribuir a mejorar sus condiciones de vida.

 

“Es para nosotros un gusto tener la posibilidad de ayudar a quienes lo necesitan; sabemos que cualquier aportación que hagamos a las familias, puede marcar la diferencia porque sé que están pasando por una situación difícil”, asimismo, precisó que algunos aparatos fueron facilitados en comodato, sin embargo otros apoyos en donación, por el uso que se les da.

 

A lo anterior, se suma la entrega de comida caliente a 35 adultos mayores con condiciones precarias, misma que es entregada en su domicilio diariamente para favorecer su calidad de vida.

 

Finalmente, agradeció la confianza que depositan los ciudadanos en la institución que le tocó encabezar durante estos meses, lo cual hace con mucho gusto, al tiempo que recordó que las puertas del DIF Municipal están abiertas para otros servicios.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima