Ofrecen descuentos en el pago de contribuciones

Se sortearán dos automóviles nuevos entre los usuarios que hayan realizado su pago.

El titular de la Secretaría de Finanzas del Municipio de Aguascalientes, Sergio Arturo Lozano González, reiteró que en apoyo a la economía familiar, especialmente ante la pandemia Covid-19, se extendió el plazo para pagar el predial con el 10 por ciento de descuento hasta el próximo 30 de junio.

 

Recordó además que los usuarios que hayan pagado puntualmente, en el periodo comprendido del 1 de enero al último día junio, en ventanillas o de forma digital, participarán en el sorteo de dos automóviles nuevos.

 

El descuento de 50 por ciento para grupos especiales como adultos mayores, personas con discapacidad, pensionados, entre otros, está vigente todo el año.

 

Además, como parte de las estrategias y de la mejora continua para facilitar a la ciudadanía la realización de trámites, indicó que la Coordinación de Gobierno Digital  implementó el sistema e-pagos, disponible en el portal web del Municipio www.ags.gob.mx, en donde además de hacer diferentes pagos se pueden consultar adeudos y facturar electrónicamente, sin salir de casa, de forma rápida y segura las 24 horas.

 

Asimismo, invitó a acudir al Centro de Atención Municipal (CAM) en avenida López Mateos 214, zona centro, en donde se mantienen las medidas para cuidar la salud de las personas y evitar contagios de Covid-19, y aprovechar además atractivos descuentos en rubros como licencias, mantenimiento de panteones e infracciones vehiculares.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING