IMAC invita a integrarse a la Orquesta

Se invita a ejecutantes musicales con experiencia.

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a maestras y maestros a participar en las convocatorias para integrarse a la Comunidad de Orquestas Municipales de Aguascalientes (COMPÁZ), en la Banda Sinfónica en la Delegación Pocitos.

 

Para el puesto de asistente de dirección se invita a ejecutantes musicales con experiencia en proyectos comunitarios, en especial en banda sinfónica, educación musical comprobable, y que tengan como instrumento principal la trompeta, el trombón, el clarinete, o la flauta.

 

Se convoca también a maestras o maestros de las siguientes enseñanzas: trompeta, trombón, tuba, clarinete, flauta, coro y percusión, con experiencia en proyectos comunitarios, en especial en banda sinfónica.

 

La recepción de documentos será los días  7 y 8 de mayo, de 09:30 a 15:00 horas en la escuela de música COMPÁZ, ubicada en calle Loma del Sur 405,  fraccionamiento Lomas del Mirador;  las audiciones se realizarán del 10 al 14 de mayo y los resultados se darán a conocer del 17 al 21 de mayo. Las y los seleccionados comenzarán actividades el 1 de junio del 2021.

 

La convocatoria completa puede consultarse en la página www.facebook.com/imacags o www.facebook.com/compazags están a disposición los números telefónicos 449 377 48 58 y 59 para solicitar mayores informes.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima