Maestros piden recorrer fecha de vacunación

vacunación a maestros, vacuna covid para maestros, vacunarán a maestros,
Piden comience el 4 de mayo para que no se junte con las vacaciones de abril.

El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Ramón García Alvizo, solicitó posponer una semana más el inicio de la vacunación a maestros. 

 

La jornada de inoculación que daría inicio el 28 de abril, según el gobierno federal, piden comience a partir del 4 de mayo, dado que esas fechas se juntan con las vacaciones de abril y maestros se encuentran fuera del estado. 

 

El líder del magisterio, sugirió que sea en orden alfabético y que sea en las propias escuelas en donde se efectúe el proceso, “Que acudan con ese orden para que no tengamos aglomeraciones, sea rápido y los compañeros no estén esperando largos tiempos”. 

 

Para que se pueda concretar el cambio de fecha se reunirá en próximos días con el director del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Ulises Reyes, y el delegado de la Secretaria de Bienestar, Aldo Ruíz. 

 

Finalmente añadió que para el regreso a clases presenciales, hay que esperar al cumplimiento de las tres condiciones expuestas por la Secretaria de Educación Pública (SEP), que todo el personal educativo este vacunado, el semáforo epidemiológico se encuentre en verde y regreso sea voluntario.

 


 

Tags: maestros,, vacunación covid,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING